Full width home advertisement

Travel the world

Climb the mountains

Post Page Advertisement [Top]

Halaja Diaria


Una guerra contra los mismos que nos quitaron nuestras tres flores, y ahora quieren quitarnos más.
 
¿No es suficiente Hashem? ¿No basta con el sufrimiento que pasamos con ellos? ¿No es hora de que podamos vivir tranquilos y mostrar que TÚ eres realmente el que protege el mundo? ¡Eso es lo que queremos!

"Paciencia", siento que Hashem nos dice "es verdad que sufrieron mucho y Yo también, pero nunca vi un pueblo tan unido, tan lindo y tan grande como ustedes, ahora vean cómo hago milagros revelados, cómo con mi mano invisible muevo los misiles de sus territorios y los protejo, sigan unidos, sigan rezando juntos, sigan siendo hermanos y prontamente vamos a estar todos juntos en el Sagrado Templo".
 
Para los que estamos en Israel, tratemos que cada vez que escuchemos la sirena, vayamos a escondernos, pero diciendo un capítulo de Tehilim, hablando con Hashem para que nos siga protegiendo y que haga nuevamente un milagro y que estos misiles no lleguen a nuestra gente.
 
Para los que no están en Israel, recen. Recen por la paz, recen por la llegada de Mashiaj, recen porque no tengamos más miedo, recen para que Hashem haga más milagros y nos salve de cada misil.
 
Démonos cuenta cómo Hashem desvía los misiles, como nos protege y como nos quiere. Démonos cuenta que cada misil que cae en un campo abierto es un milagro revelado de Hashem.

Rompamos el círculo del terror sabiendo que no tenemos a nadie más en quién confiar, sino que sólo en nuestro Avinu SheBaShamaim, nuestro padre que nos cuida desde el cielo.
 
 Dafna Lipszyc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib